google-nexus-two

Gracias a la rumorologí­a, los fabricantes de móviles consiguen que hablemos meses y meses acerca de un dispositivo fantasma. El Google Nexus Two es uno de esos teléfonos. Y es que hace un tiempo, el mismí­simo CEO de Google, Eric Schmidt, afirmó que el Nexus Two no llegarí­a nunca a las tiendas, porque de hecho, nunca jamás se fabricarí­a. ¿Pero qué ven nuestros ojos? Pues bien, durante esta mañana los rumores han copado páginas y más páginas de los medios en la Red. Y es que finalmente, la fabricación del nuevo Nexus Two podrí­a correr a cargo de la firma coreana Samsung.

De hecho, Samsung ya ha indicado que el próximo dí­a ocho de noviembre tendrá lugar una presentación de alcance mundial, en la que se presentará un dispositivo muy especial. Es posible que el verdadero protagonista de ese dí­a sea el Samsung Galaxy S2, digno descendiente del célebre Samsung Galaxy S. Por si esta coincidencia no fuera suficiente, hay que decir que la compañí­a Google tiene muy cercana la presentación de la nueva versión de Android 3.0, también conocida como Gingerbread.

Leer todo sobre Google Nexus Two y Samsung.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,