tron_legacy_noche_1 

Las grandes distribuidoras de cine quieren poner los dientes largos a los espectadores potenciales. El objetivo es crear expectación durante varios meses antes del estreno mundial. Van ofreciendo a cuentagotas fotos del rodaje, entrevistas, fotografí­as de escenas de la pelí­cula, el cartel y los avances cinematográficos. Diseñan sofisticadas estrategias de promoción para las superproducciones del año, como es el caso de Tron: Legacy.

Walt Disney Pictures entra en la recta final de la promoción de la secuela 3D de ciberuniverso de Tron de 1982. Regala a un aperitivo en forma de metraje de 20 minutos en 3D de la nueva pelí­cula en cines de todo el mundo. Las salas de cine seleccionadas para disfrutar del visionado en tres dimensiones de ese adelanto de Tron: Legacy en España son los cine Kinépolis de Madrid.

tron_legacy_noche_2

La fecha de este evento está fijada para este jueves 28 de octubre a las 20:30 de la tarde. Para informarse acerca de cómo conseguir entradas es necesario visitar el sitio oficial de la pelí­cula en Facebook. Los asistentes a la proyección además recibirán de regalo una camiseta conmemorativa del evento en edición limitada, para dar un toque aún más exclusivo a este avance cinematográfico.

Con esta proyección de escenas inéditas de Tron: Legacy en 3D, la Disney espera que funcione el boca-a-boca entre los internautas y atraer a los espectadores de manera masiva a las salas de cine el dí­a del estreno, que es el próximo 17 de diciembre. Entonces el público podrá volver a ver a un Jeff Bridges rejuvenecido mediante tecnologí­as digitales interpretando a Clu 2.0, junto a una caracterización con su aspecto actual encarnando a Kevin Flynn. El reparto se completa con Garret Hedlund en el papel de Sam Flynn, que entra en el ciberuniverso para buscar a su padre Kevin, y con la intrépida ayudante Quorra, que es la actriz Olivia Wilde.

Fotos: Disney

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.