android-2.3

Mientras en Mountain View, Google comienza a estirar la alfombra roja para recibir a Gingerbread, la actualización de su sistema operativo para smartphones que continuará a Froyo (la cual aún no se ha incorporado a todos los terminales), empiezan a llegar los primeros rumores que apuntan a que esta versión no será Android 3.0, sino Android 2.3.

La información procederí­a de un foro oficial dedicado a repositorios de Android. Ante una cuestión elevada por un usuario respecto a las funciones del sensor Wi-Fi en versiones superiores a Android 2.2 Froyo, un empleado de Google habrí­a respondido que éstas podrí­an comprobarse en Android 2.3. Hasta ahora, tení­amos la certeza de que la actualización que proseguirí­a a Android 2.2 serí­a Android 3.0, por lo que la alusión a la versión 2.3 rompe los esquemas de la compañí­a, de modo que Gingerbread serí­a el apellido de esta recién mencionada actualización.

Leer todo sobre Android 2.3

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,