asus_monitor_27_2

No hace mucho que colocarle al ordenador un monitor de 27 pulgadas hubiera supuesto una locura, tanto en lo práctico como en lo económico. Pero en el mundo de la tecnologí­a las cosas pueden cambiar muy rápido. Y así­ es que Asus se destapa con tres nuevos modelos asequibles para el bolsillo, los Asus VK278Q, Asus VE278Q y Asus VE276Q. Aunque sus dimensiones parecen más propias de una estación de trabajo en gráficos digitales, encajan sin problemas en equipos domésticos.

Casi se sobreentiende que, con esas proporciones, las tres pantallas son de alta definición y en formato panorámico. Cuentan con resolución Full HD (1080 lí­neas) y un ángulo de visión de 170 grados en horizontal. Entre sus entradas para señal de ví­deo hay desde un conector HDMI hasta un puerto DisplayPort, además de llevar altavoces estéreo integrados en el marco. El modelo más avanzado de los tres, el VK278Q, se permite incluso agregar una cámara web instalada en la parte superior.

Leer todo sobre Asus VK278Q, VE278Q y VE276Q

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,