Por si los móviles de última generación estuviesen poco integrados en nuestra vida diaria, la coreana Samsung, no satisfecha con ello, se propone integrarlos aún más. Para ello, asegura estar trabajando en una plataforma que funcionarí­a indistintamente en sus televisores inteligentes (esos que se conectan a Internet, permiten que les instalemos aplicaciones y reproducen pelí­culas bajadas de la red) y en smartphones.

El sistema, que todaví­a no tiene nombre, ofrecerí­a funciones compartidas, algo que por el momento suena un tanto ambiguo, pero que apunta a la posibilidad de que con los dos dispositivos se pueda hacer básicamente lo mismo. Dicho de otro modo: introducir opciones de teléfono en el televisor y de televisión en el móvil. No obstante, por el momento no se conoce cómo operará la plataforma ni cuándo se presentará.

Leer todo sobre la plataforma hí­brida de Samsung para móviles y televisores

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,