2010_03_25_Samsung Galaxy S-1

La actualización de Android 2.2 Froyo para el Samsung Galaxy S se retrasa de nuevo. Hoy mismo Samsung ha hecho público un comunicado en el que confirma que la actualización de Froyo para este teléfono no estará disponible hasta noviembre. Hace apenas unos dí­as, la compañí­a retrasó la llegada de Froyo para septiembre hasta octubre, y ahora, vuelta a empezar. En el comunicado, de lo más escueto, se hace referencia a las actualizaciones que tendrán lugar en Europa y que se producirán durante este mes de octubre de 2010.

Según las apreciaciones de Samsung, la actualización a Froyo para los usuarios españoles tendrá lugar durante el mes de noviembre, aunque no se han pronunciado de ninguna manera en las fechas exactas de la llegada. De momento, sabemos que los clientes tendrán que esperar pacientemente, mientras el resto del mundo empieza a disfrutar de las nuevas actualizaciones. Más vale tarde que nunca.

Leer todo sobre la actualización de Froyo al Samsun Galaxy S.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , , ,