farmville

Facebook vuelve a estar en el  ojo del huracán por los problemas que tiene con la privacidad de los usuarios. En este caso, han sido dos denuncias desde Estados Unidos y desde Alemania que ponen en tela de juicio la seguridad de la red social. A pesar de que su éxito es indudable, con más de 500 millones de usuarios en el mundo, Facebook vive envuelta en un océano de polémicas por este constante goteo de denuncias.

Según el Financial Times,  muchas de las aplicaciones de la red social, entre ellas la famosa granja Farmville, aprovechan los datos de los usuarios inscritos para enviarlos a empresas publicitarias o analistas. Pero no es el único punto criticado por los medios. En Alemania ha provocado la indignación de los altos estamentos el hecho de que se pueda acceder a los contactos de cualquier usuario con solo conocer su correo electrónico (y sin estar inmerso en la red).

Leer todo sobre Facebook, nuevas denuncias por robos de datos privados y por agujeros de seguridad

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...