WiFi_4G_2

El nuevo concepto de WiFi 4G es la apuesta de Meru Networks para entrar en España. Orientado a redes corporativas que necesiten de un ancho de banda muy amplio (como pueden ser grandes empresas u hospitales), WiFi 4G permite sustituir al cable en las empresas sin sufrir una merma en el rendimiento del sistema.

Además, se ha mejorado el soporte para aplicaciones que necesiten de una gran cantidad de recursos como pueden ser las videollamadas, aplicaciones crí­ticas de negocio o videovigilancia. La diferencia está en el modo en el que se desarrolla la infraestructura de la red, que pasa a funcionar en un solo canal en vez de comportarse de forma más individualizada según cada punto de acceso (router). El resultado, se mejora el ancho de banda multiplicándolo por cinco y también el número de usuarios que pueden acceder a cada punto de acceso.

Leer todo sobre WiFi 4G, WiFi más rápido y con menos interferencias para redes corporativas

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...