meego-01

Parece que la instalación de la versión definitiva de MeeGo para el Nokia N900 está más próxima de lo que parece. Los responsables de esta plataforma, desarrollada por la compañí­a finlandesa en colaboración con Intel, estarí­an ultimando la posibilidad de que los usuarios del móvil táctil que actualmente dispone de sistema operativo Maemo podiesen incorporar MeeGo con la opción de desarrollar arranque dual para elegir qué plataforma emplear cuando encendamos el móvil.

No obstante, pese a la buena noticia que supone el hecho de que estemos tan cerca ya del estreno de MeeGo en móvil, hay que llamar a la calma a los usuarios más ansiosos. Los responsables de MeeGo siguen sin dar fechas, y además, aseguran que no habrá una versión del Nokia N900 que se venda de serie con este sistema operativo.

Leer todo sobre el Nokia N900 con arranque dual

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...