HTC7HD5

Todo son novedades en la factorí­a Microsoft. Aun así­, en esta ocasión, poco esperaban los usuarios de Apple verse gratificados por los de Redmond. Hoy mismo acaba de publicarse una nota de prensa procedente de la sucursal de Microsoft en Washington, cuyo contenido confirma que los usuarios de ordenadores Mac podrán sincronizar los contenidos de su dispositivo con los de un teléfono móvil equipado con Windows Phone 7. Lo mejor es que esta funcionalidad llegará antes de que termine este año 2010.

Es una reconciliación de Microsoft con Apple, aunque en realidad, es algo muy pensado para que los usuarios de Apple no se cierren a la adquisición de un dispositivo con Windows Phone 7. Esto incluye distintas marcas: HTC, Samsung, Dell, LG y quién sabe quién más apostará por el flamante sistema operativo. En principio, los usuarios tendrán la oportunidad de sincronizar todos los contenidos que tienen almacenados en el Mac, para llevárselos a cualquier parte. Sin duda, están de enhorabuena.

Leer todo sobre Windows Phone 7 y su sincronización con ordenadores Mac.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , , ,