redes_sociales

Los internautas de paí­ses en crecimiento utilizan más las redes sociales y los blogs que los de mercados consolidados, como Estados Unidos, Corea del Sur o Japón. Es una de las conclusiones de un macroestudio de TNS sobre los usos en Internet. Además, las redes sociales como la popular Facebook o LinkedIn han logrado desbancar al uso del e-mail en estos paí­ses.

No pasa lo mismo en los mercados “viejos”, donde el uso del e-mail sigue estando por delante. Parece que la fiebre de Internet se ha atenuado en estos paí­ses y ha dejado paso a los internautas de América Latina, Turquí­a, China y otros paí­ses del este asiático. Una de las muestras de este cambio es el hecho de que mientras que más de ocho de cada diez internautas chinos han creado su propio blog, solo tres de cada diez estadounidenses han hecho lo mismo. Pero no son las únicas conclusiones del estudio, que ha abordado a 50.000 encuestados en 47 paí­ses distintos.

Leer todo sobre Internet, los internautas de América Latina, China y Rusia utilizan más las redes sociales

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , , ,