amazon - 1

La sucursal británica de la supertienda en lí­nea Amazon, acaba de anunciar una medida que alegrará a sus miles de clientes españoles. Desde este momento, ofrece enví­o gratuito para todas aquellas compras que superen los 29 euros. Para que los compradores ajusten sus compras, los precios a partir de este momento aparecerán en libras y en euros.

Los españoles no son los únicos que van a beneficiarse de esta medida. Son 19 los destinos europeos en los que se aplicará: Andorra, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Gibraltar, Grecia, Holanda, Islandia, Irlanda, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Noruega, Polonia, Portugal, San Marino, Suecia o el Vaticano. La medida solo es válida de momento para las compras llevadas a cabo en la tienda del Reino Unido y no se aplicará ni en la tienda francesa ni en la alemana.

amazon - 2

Durante mucho tiempo los clientes españoles solo tuvieron acceso a pelí­culas y libros en la tienda británica de Amazon, pero ya desde el año pasado tienen acceso a otras seciones de la tienda. Ahora, pueden comprar también en Electrónica, Hogar y Jardí­n, Cuna, Joyas y Relojes, Ropa y Calzado, Deporte y Ocio, Salud y Belleza y bricolaje y Herramientas.

El enví­o gratuito no se va a aplicar en los productos comprados a terceras compañí­as que tienen presencia en Amazon, en cheques regalo, ni en ciertos aparatos electrónicos, como algunos televisores de gran tamaño. La restricción podrí­a cambiar en breve dado que Amazón acaba de comprar la tienda online española BuyVip por 70 millones de euros. De esta manera gana de un plumazo presencia en España, Austria, Italia, Portugal, Holanda, y Polonia, paí­ses donde opera la página española.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.