Nokia-C7_front_and_back

Por fin ha comenzado la distribución en todo el mundo de Nokia C7, uno de los móviles Symbian 3 que el fabricante finlandés presentó hace menos de un mes. Sus otros compañeros de plataforma son Nokia N8, Nokia E7 y Nokia C6-01. Su precio en España, tras aplicarle los inevitables impuestos, es de 430 euros. Con un diseño estilizado, una destacable pantalla táctil AMOLED y prestaciones enfocadas a mantener al usuario en contacto con su entorno y a los servicios multimedia, constituye una apuesta interesante por parte de Nokia.

La cámara de fotos tiene resolución de 8 megapí­xeles y es capaz de filmar ví­deo en alta definición 72op. El reproductor es compatible con un amplio abanico de formatos de audio y de ví­deo, incluidos los habituales MP3, MP4, H.263 ó H.264. La memoria interna es de 8 GB, aunque se puede aumentar hasta 40 GB mediante tarjetas de tipo microSD. Las conexiones inalámbricas se asientan sobre Wi-Fi, HSDPA y HSUPA, así­ que no tendrá problemas para acceder a Internet de banda ancha. El apartado de mensajerí­a resulta asimismo bastante completo.

Leer todo sobre Nokia C7, ya a la venta en todo el mundo

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...