HP_Designjet_3D_2

HP Designjet 3D y HP Designjet 3D Color son dos impresoras para empresas que trabajan con maquetas en tres dimensiones, sobre todo en el mundo de la industria como por ejemplo el campo de los automóviles. Las dos trabajan con un plástico especial ABS soluble cuyos restos se pueden retirar después a través de un sistema que no necesita de guantes ni un equipo especial.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Además de ser más rápida y poder crear modelos más grandes, la HP Designjet 3D Color tiene la gran ventaja de poder realizar piezas monocromas de ocho colores distintos para modelados en los que se quiera diferenciar varias partes. Las impresoras Designjet tienen un manejo sencillo y están pensadas para realizar entre cinco y diez maquetas mensuales (el tiempo de impresión varí­a según la complejidad de la pieza). Los precios de las dos impresoras son bastante diferentes pero no superan en ningún caso los 20.000 euros.

Leer todo sobre HP Designjet 3D y HP Designjet 3D Color, imprime maquetas en 3D de gran calidad

Noticias relacionadas

Otras noticias sobre...