
tuexperto.com, blog tecnolĂłgico posicionado como segundo en audiencia en España, segĂșn los datos de la consultora Nielsen y OJD, sigue creciendo. La vuelta de las vacaciones ha propiciado que el Grupo tuexperto.com vuelva a aumentar su audiencia. En concreto, cierra el mes de septiembre con 1,67 millones de visitas y 2,8 millones de pĂĄginas vistas. Un crecimiento notable frente a los 1,4 millones de visitas y los 2,4 millones de pĂĄginas vistas del mes de agosto.
Son los datos extraĂÂdos por Nielsen y que pronto publicarĂĄ en su web OJD, empresa que mide desde hace años los medios de comunicaciĂłn en España. Unos datos que confirman el crecimiento que tuexperto.com experimenta desde que arrancĂł en mayo de 2006, hace ahora mĂĄs de cuatro años. tuexperto.com estĂĄ formado en la actualidad por cinco blogs especializados, con un amplio abanico temĂĄtico en tecnologĂÂa, para ajustarse a las necesidades del lector.
Para aquellos amantes de los mĂłviles contamos con el blog tuexpertoMOVIL.com, donde se muestran las Ășltimas novedades en telefonĂÂa. Es el blog mÂŽsa reciente de la familia tuexperto y el que sube mĂĄs rĂĄpido. Si lo que te apasionan son los videojuegos, puedes seguir el blog tuexpertoJUEGOS.com, donde podrĂĄs estar a la Ășltima en el mundo de las consolas y conocer a fondo los juegos que salen al mercado. Para enterarte de los nuevos aparatitos que lanzan para casa, no dudes en visitar tusequipos.com. Y para el trabajo diario, si lo que te interesa es lo Ășltimo que se cuece en tecnologĂÂa para tu negocio, consulta tuexpertoIT.com.





Felicidades Amigos!! Que buena Noticia…
Todo mi apollo a esta Gran pagina.
Saludos !