
tuexperto.com, blog tecnológico posicionado como segundo en audiencia en España, según los datos de la consultora Nielsen y OJD, sigue creciendo. La vuelta de las vacaciones ha propiciado que el Grupo tuexperto.com vuelva a aumentar su audiencia. En concreto, cierra el mes de septiembre con 1,67 millones de visitas y 2,8 millones de páginas vistas. Un crecimiento notable frente a los 1,4 millones de visitas y los 2,4 millones de páginas vistas del mes de agosto.
Son los datos extraídos por Nielsen y que pronto publicará en su web OJD, empresa que mide desde hace años los medios de comunicación en España. Unos datos que confirman el crecimiento que tuexperto.com experimenta desde que arrancó en mayo de 2006, hace ahora más de cuatro años. tuexperto.com está formado en la actualidad por cinco blogs especializados, con un amplio abanico temático en tecnología, para ajustarse a las necesidades del lector.
Para aquellos amantes de los móviles contamos con el blog tuexpertoMOVIL.com, donde se muestran las últimas novedades en telefonía. Es el blog m´sa reciente de la familia tuexperto y el que sube más rápido. Si lo que te apasionan son los videojuegos, puedes seguir el blog tuexpertoJUEGOS.com, donde podrás estar a la última en el mundo de las consolas y conocer a fondo los juegos que salen al mercado. Para enterarte de los nuevos aparatitos que lanzan para casa, no dudes en visitar tusequipos.com. Y para el trabajo diario, si lo que te interesa es lo último que se cuece en tecnología para tu negocio, consulta tuexpertoIT.com.





Felicidades Amigos!! Que buena Noticia…
Todo mi apollo a esta Gran pagina.
Saludos !