grupelicula3d1

Ya está aquí­. Ya ha llegado para dejar con la boca abierta a los amantes del cine de animación, pero sobre todo, a los amantes de la comedia ácida para niños, envuelta especialmente para adultos. Y es que a juzgar por el tráiler, el guión de «Gru. Mi Villano Favorito« parece especialmente pensado para mentes agudas. En la superficie nos encontramos con la historia del extraño inquilino de una casa fantasmagórica, cuyo descabellado propósito pasa por robar la mismí­sima luna.


grupelicula3d2

Aparte de luchar por hacerse con el famoso satélite, Gru (así­ es como han bautizado al villano), tiene un problema de lo más embarazoso: tres gemelas huérfanas en busca de un padre. ¿Lo mejorcito? Que la pelí­cula (¡Cómo no!) se estrena hoy mismo en cines en 3D. Habrá que ver como sus autores han resuelto el hecho de ofrecer la pelí­cula en tres dimensiones, un formato que viene siendo habitual desde que Avatar triunfó en salas de todo el mundo.

El caso es que a estas alturas, Gru Mi Villano Favorito se está convirtiendo en una de las pelí­culas más promocionadas de la semana. Y eso que hoy mismo también se estrena The Social Network, una pelí­cula bastante polémica que tiene como propósito contar la aventura de Mark Zuckerberg, el famoso fundador de Facebook. De momento, los que quieran empezar a calentar motores, pueden recorrer el amplio surtido de contenidos que las productoras Universal Studios e Illumination Entertaintment han publicado en Internet. Que no son pocos.

grupelicula3d3

Para empezar, YouTube ha sido la encargada de promocionar la pelí­cula durante estos dí­as, de manera que ya contamos con un acceso directo al tráiler y a los ví­deos más graciosos sobre la cinta. A su vez, dentro de la propia plataforma de ví­deos se ha activado un sitio especial para dar a conocer la pelí­cula, en el que el usuario tienen la oportunidad de conocer más detalles acerca de los personajes de Gru, incluyendo el teaser de la pelí­cula o una de las escenas más célebres de la pelí­cula: estamos hablando de ¡Es tan blandito!, la intervención de una de las niñas que aparece en la cinta.

Pero si hay algo que esté triunfando de Gru Mi Villano Favorito son los Minions, el ejército que ayuda a Gru. Se trata de unos muñequitos de dimensiones reducidas que causan sensación entre los más curiosos. Tanto es así­, que la productora de la pelí­cula ha creado un programa llamado «Minion Factory» o Fábrica de Minions, cuyo propósito es el de poner a fabricar los artilugios que lleva consigo el Gru. En Estados Unidos ya han protagonizado su primera Flashmob. Parece que la fiebre de los Minions sólo acaba de empezar.

De momento, podemos decir que el personaje principal de la pelí­cula, Gru, ha sido doblado al español (de España) por Florentino Fernández. Hoy mismo se estrena en todos los cines del paí­s, tanto en la versión normal como en la preparada con efectos 3D. ¡Que la disfrutéis!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.