microsoftwindowsphone71

Faltan muy pocos dí­as para que Windows Phone 7 sea estrenado en primicia de la mano de la propia Microsoft. Fue el pasado lunes cuando los de Redmond invitaron a los medios de comunicación a la rueda de prensa que tendrá lugar el próximo 11 de octubre en Nueva York. Pues bien, por si con esta presentación no hubiera bastante, Microsoft ha decidido convocar a los medios españoles el próximo 13 de octubre en Madrid. Se espera que a partir de ese dí­a podamos conocer todas las novedades que rodearán al sistema operativo de Microsoft.

Fue la propia compañí­a la encargada de presentar en sociedad el listado de fabricantes que desarrollarí­an teléfonos para Windows Phone 7. De momento, sabemos que HTC, Samsung, Dell o LG, entre otras firmas, ya están trabajando en nuevos smartphones o dispositivos inteligentes que funcionarán a través del novedoso sistema operativo. Se esperan demostraciones en directo y la posibilidad de que Microsoft avance la fecha y la disponibilidad de algunos teléfonos móviles.

Leer todo sobre la presentación de Windows Phone 7 el 13 de septiembre en Madrid.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,