samsung-galaxy-tab-vodafone-02

El Samsung Galaxy Tab hará su entrada en el mercado español este mes de octubre, tal y como ya te habí­amos apuntado. Será Vodafone la que posea los derechos de venta en exclusiva del tablet durante su primer mes de vida en nuestro paí­s. Lo ofrecerá desde la semana que viene (posiblemente, desde el 11 ó el 13 de octubre) en varios tramos, con un precios subvencionados que variarán en función de las tarifas de datos que el usuario contrate para llevárselo. Los precios iniciales serán de 200 y 150 euros para llevarse el Samsung Galaxy Tab.

En el primer tramo, Vodafone ofrecerá el Samsung Galaxy Tab por 200 euros a cambio de una suscripción a la tarifa Internet Contigo Oro, la cual ofrece diez GigaBytes de tráfico de datos mensuales (una vez superados, baja la velocidad de transferencia) por 50 euros al mes. En el caso de que contratemos la tarifa Internet Contigo, por 40 euros al mes Vodafone ofrece al usuario un tráfico de cuatro GB de tráfico, y el Samsung Galaxy Tab podrí­a ser nuestro por 150 euros, abonando una cuota adicional de diez euros al mes durante 18 meses. Las dos opciones están sujetas a un compromiso de permanencia de 18 meses.

samsung-galaxy-tab-02

Existen más opciones para hacerse con el tablet de Samsung a través de la exclusiva temporal de Vodafone. Dentro de la opción sujeta a cuota mensual de diez euros al mes, el Samsung Galaxy Tab puede conseguirse con una tarifa de datos más flexible, la llamada Internet Contigo 2 Horas, que ofrece por 20 euros al mes, tráfico ilimitado dentro de un tramo de 120 minutos al dí­a. En esta opción, el usuario puede llevarse el Samsung Galaxy Tab por 250 euros.

Por otro lado, si queremos contratar la tarifa Internet Contigo de 40 euros sin recurrir a la cuota de diez euros, el Samsung Galaxy Tab nos costarí­a, al igual que la opción detallada hace un momento, 250 euros de desembolso inmediato. 300 euros le costarí­a al usuario el Samsung Galaxy Tab si contratase una tarifa de datos con 32 euros de pago mensual: es la tarifa Internet Contigo Express, que limita el tráfico cada mes a un GB de datos. Por último, si nos planteásemos contratar la variable Internet Contigo 2 Horas, sin fijarnos una cuota de diez euros durante 18 meses, el Samsung Galaxy Tab nos costarí­a 350 euros.

Y para los clientes que quieran sacarse el Samsung Galaxy Tab a través de planes de autónomo y empresa, los precios que estipula la operadora roja oscilan entre los 200, 250 y 300 euros, en función de si contratamos la tarifa de 50 euros al mes (10 GB de tráfico mensual), 40 euros al mes (con un paquete de cuatro GB de paquetes de datos) y 20 euros al mes (para un GB en total).

La presentación del Samsung Galaxy Tab con Vodafone en nuestro paí­s corrió de la cuenta de Ignacio Román, director de Márketing de la operadora en nuestro paí­s, y Celestino Garcí­a, director de Telecomunicaciones de Samsung España.

La importancia que se le da a este tablet como uno de los primeros grandes dispositivos de su mercado cobra aún más relevancia en las palabras de Román, quien señaló que «el siguiente PC que va a tener mucha gente es una tablet». Así­, se adelanta una nueva etapa en la informática doméstica, en la que este tipo de dispositivos cobrarán progresivamente todo el protagonismo en los hábitos del usuario.

El Samsung Galaxy Tab es el primer gran tablet que se presentó a rebufo del iPad de Apple, la tableta que propularizó este tipo de dispositivos fuera de los cí­rculos del sector tecnológico. Sus bazas hay que encontrarla en la comodidad que promete (gracias a sus dimensiones, ceñidas a una pantalla de siete pulgadas), su plataforma, Android 2.2, y el potente abanico de opciones multimedia, que convergen además con la proyección del Samsung Galaxy Tab como herramienta para entornos corporativos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.