Vodafone-945-02

El Vodafone 945 es un móvil con el que el operador rojo vuelve a proponer una opción para tener un móvil táctil de los llamados smartphone sin hipotecarse de por vida o recurrir a precios estratosféricos. Al igual que su precedesor, ofrece todo lo que tiene que ofrecer un terminal de este tipo, aunque en dosis razonables. Tiene una pantalla táctil de 3,2 pulgadas, cámara de cinco megapí­xeles, conexiones 3G, Wi-Fi y GPS y, como no podí­a ser menos, un sistema operativo que justifique la etiqueta de móvil inteligente: Android 2.1.

Desde Vodafone no han puesto precio aún para este Vodafone 945, aunque todo apunta a que será un terminal muy asequible, con vistas a que un segmento de los usuarios tenga la opcion de iniciarse en la experiencia de este tipo de dispositivos sin desembolsar una alta suma de dinero.

Leer todo sobre el Vodafone 945

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,