samsunge2152

Es un teléfono de lo más asequible, aunque entre sus caracterí­sticas internas encontramos la interesante posibilidad de insertar dos tarjetas SIM al terminal. Y es que a pesar de tratarse de un terminal de gama media-baja, el nuevo Samsung E2152 incorpora SIM Dual, lo que irá de maravilla a aquellos que quieran llevar dos teléfonos en uno. Aun así­, no hay que esperar grandes prestaciones en este Samsung E2152, puesto que incorpora las caracterí­sticas habituales que encontrarí­amos en cualquier terminal del montón.

El diseño es poco sofisticado. Se trata de un teléfono móvil de lo más normal que incorpora las siguientes prestaciones: una cámara fotográfica VGA y una pantalla QVGA que no cumple, en absoluto, con las caracterí­sticas que incorporarí­a una pantalla táctil. Tanto es así­, que el teléfono se venderá por 115 dólares, un precio de lo más asequible que se convertirí­a a 90 euros al cambio actual.

Leer todo sobre el Samsung E2152, el teléfono SIM Dual.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...