lord_of_the_rings_aragorn_quest

Lord of the Rings: Aragorn’s Quest es un nuevo videojuego basado en la pelí­cula de El Señor de los Anillos. Será además uno de los primeros que se podrá manejar con PlayStation Move. Es decir, el mando inalámbrico para PlayStation 3 que imita tus movimientos, al estilo de la Wii de Nintendo. Este tí­tulo basado en la novela épica de Tolkien tratará de aprovechar sus caracterí­sticas especiales, con un sistema de combate adaptado a él, tal y como se muestra en el avance en ví­deo.

El juego recrea las escenas más impactantes de la trilogí­a filmada por Peter Jackson, centrándose en el personaje de Aragorn. Durante la aventura también nos encontraremos con otros personajes de la historia, como Sam o Gimli, cuyas voces están interpretadas por los actores originales. E incluso toma prestada parte de la banda sonora que Howard Shore compuso para la peli.

Leer todo sobre Lord of the Rings: Aragorn’s Quest

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...