tablet_blackberry_playbook_3

RIM ha anunciado las caracterí­sticas principales de su primer tablet, BlackBerry PlayBook, orientado al mercado profesional. Este tablet de 7” destacará por ser el primero que lleve el sistema operativo de RIM para tablets, por la sincronización con los móviles BlackBerry y por la potencia de su procesador (de dos núcleos y 1 GHz). Otra de sus caracterí­sticas sobresalientes es su memoria RAM de 1 GHz, bastante mayor que la del iPad. Como es norma en este tipo de dispositivos, incorporará una pantalla multitáctil.

BlackBerry PlayBook es la apuesta de RIM para adentrarse en el mundo de los tablets (casi todas las compañí­as de móviles están tratando de aprovechar su experiencia en el mundo de los móviles para dar el salto). Habrá que ver si este nuevo dispositivo es capaz de hacer frente a las grandes apuestas que ya han surgido en este panorama como el iPad y sus competidores Samsung Galaxy Tab o Toshiba Folio 100. Caracterí­sticas tiene para ser un rival a considerar, pero habrá que esperar hasta 2011 para comprobar su acogida entre el público.

Leer todo sobre Blackberry PlayBook, BlackBerry anuncia su tablet de 7” orientada al mundo profesional

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,