sonic-4-02

Sonic, ese erizo azul creado por Sega que osó plantar cara al mismí­simo Mario Bros, está de vuelta. Hace 15 años que fue lanzado Sonic 3, por eso Sega quiere que la cuarta entrega de la saga Sonic sea especial y sobre todo que despierte nostalgia. En los últimos meses hemos estado viendo fotos y ví­deos de lo que será el nuevo Sonic 4. Un juego de plataformas a la antigua usanza pero con gráficos en alta definición, dado los tiempos que corren. Sonic 4 llegará en formato de descarga digital para Xbox 360, PlayStation 3, Wii y iPhone.

Durante el próximo mes de octubre, el juego irá llegando progresivamente a todas las plataformas. Lo hará en primer lugar para iPhone el 7 de octubre. Poco después llegará a PS3 y Xbox, siendo Wii la última consola en recibir al erizo de Sega el próximo 15 de octubre.

Leer todo sobre Sonic 4 fecha de salida

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , , ,