Windows-Phone-7-02

La oferta del 2 x 1 le entra a un usuario por los ojos como a Falete una ensaimada con el diámetro de la Estación Espacial Internacional. Los fabricantes lo saben, y por eso incluyen en sus plataformas para smartphone la función tethering, que permite usar la conexión a Internet del móvil en un ordenador de sobremesa, un portátil o un netbook. De ahí­ que sorprenda la torpeza de Microsoft a la hora de no incluir esta opción en su Windows Phone 7.

Hace unos dí­as anunciaba que sí­ que serí­a posible conectar el móvil a otro dispositivo usando la conexión del teléfono, pero las últimas declaraciones de la compañí­a matizan lo anteriormente anunciado y destacan que, por el momento, no habrá opción de tethering en Windows Phone 7. Así­ pues, los más optimistas tendrán que cruzar los dedos para que una futura actualización incluya esta posibilidad.

Leer todo sobre Windows Phone 7 sin tethering

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...