iphone-4-bmw-02

La alemana BMW se ha quedado prendada de Apple. Eso, o que se ha dado cuenta de que los manzanófilos acuden a todos los accesorios de los iPads y iPhone como las moscas se interesan por la miel. Ya conocimos su propuesta multimedia para vehí­culos con iPad, y en la misma Paris Motor Show donde mostró aquel prototipo también ha presentado su Mini Scooter E, un ciclomotor que se enciende con una aplicación instalada en el iPhone 4.

El sistema es sencillo. En el panel de control del Mini Scooter E encontraremos un espacio donde podremos literalmente incrustar el iPhone 4, que quedará desde ese momento conectado a una base dock instalada en el ciclomotor (que funciona con motor eléctrico). Desde ese momento, los medidores de velocidad, distancia y combustible estarán reflejados en la pantalla del iPhone 4, que además servirá como navegador GPS. Para escuchar las instrucciones del navegador, habrá que usar un casco homologado con auricular Bluetooth.

Leer todo sobre iPhone 4 y BMW

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,