TK-421-iPhone-4-Case-02

Ante el tremendo cacao que se organizó por el problema de cobertura del iPhone 4 y la necesidad de encasquetarle una funda, algún que otro fabricante avispado tuvo la idea de matar dos pájaros de un tiro, proponiendo una solución que iba más allá. Así­ parece que nació la funda TK-421 iPhone 4 Case, un ingenio que además de proteger el manzanófono de golpes y pérdidas de señal, aporta un teclado QWERTY completo para los enemigos de la escritura en pantalla táctil.

El TK-421 iPhone 4 Case es compatible con el iPhone 4 y el iPhone 3GS. Los usuarios de versiones anteriores no podrán instalarlo, ya que al parecer el perfil Bluetooth de aquellas ediciones no permiten vincularles teclados inalámbricos. Más raro que un perro verde. El teclado está incrustado en la estructura mediante un sistema de imanes que, al parecer, garantiza que no tengamos que estar recogiéndolo del suelo a cada momento. Cuesta este TK-421 iPhone 4 Case unos 37,5 euros, al cambio actual.

Leer todo sobre la funda del iPhone 4

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , , , ,