hp_touchsmart_310_3

HP acaba de renovar el catálogo de ordenadores todo en uno, y ha introducido el nuevo modelo HP TouchSmart 310. Todas estas máquinas de sobremesa se caracterizan por una pantalla LCD táctil y por esconder la CPU dentro del monitor, con lo cual ya solo falta hacer espacio para el teclado y para el ratón, que además son inalámbricos. La pantalla resulta cómoda de tocar y de ver, porque descansa sobre un pie que permite inclinarla hasta 30 grados.

En la pantalla también van instalados una webcam, un micrófono, unos altavoces multimedia y un lector múltiple de tarjetas de memoria. Incluso cuenta con una salida para auriculares y una salida de lí­nea. No le faltan puertos USB 2.0; tiene media docena. Puede conectarse a las redes de forma inalámbrica mediante Wi-Fi o bien a través de Ethernet.

Leer todo sobre el ordenador HP TouchSmart 310

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , , ,