grease-videogame

Todos aquellos que ya peinen canas recordarán con nostalgia Grease, un fenómeno musical que sigue retumbando desde el estreno de la pelí­cula del mismo nombre allá por 1978. Lo que más sorprende de Grease, es que pese a lo desfasado del estereotipo de juventud que presenta la pelí­cula, adolescentes de todo el mundo siguen enganchándose con fervor a la pelí­cula, a sus personajes y a sus enérgicas canciones.

Como no podí­a ser menos, la industria del videojuego ha decidido rendir un merecido homenaje al universo Grease, es por ello que mañana sale a la venta el videojuego oficial de la pelí­cula para las consolas Nintendo DS y Wii. Sin duda este juego se convertirá en otra buena opción en las reuniones sociales delante del televisor. Si quieres conocer más detalles del juego visita TuexpertoJuegos donde ya estamos empezando a bailar al ritmo de ” You´re the one That i want”

Leer todo sobre Grease, el videojuego

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...