anssi-vanjoki-02

Hay mensajes que no ganan por su contenidos, sino por su continente. Las reticencias de Nokia por el sistema operativo Android son más que sabidas, pero la forma en que sus directivos la repelen en favor su plataforma nativa, Symbian, resulta del todo reseñable. Anssi Vanjoki, Vicepresidente saliente de la compañí­a, nunca ha tenido pelos en la lengua, y menos, cuando se trata de señalar sus perspetivas del futuro de la compañí­a finlandesa tras su marcha (la semana pasada presentó su dimisión).

“Los fabricantes de móviles que incorporan Android en sus dispoitivos me recuerda a los pequeños finlandeses que se orinan en los pantalones para estar calentitos en invierno“. Así­ de a gusto se despachó el finlandés al respecto del sistema operativo de Google, en una apreciación personal que se hizo extensible a la posibilidad de que dicha plataforma pudiese a sustituir algún dí­a a Symbian en los móviles Nokia. Toda una muestra de genio y figura procedente de una entrevista concedida al Financial Times.

Leer todo sobre las declaraciones del Vicepresidente de Nokia

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,