acer1

En España, el ordenador se ha convertido en un electrodoméstico más de la casa. El último informe del Instituto Nacional de Estadí­stica dice que está presente en el 66,3% de los hogares. Otro dato. Según ASIMELEC, el año pasado, los españoles hemos comprado 5 millones de ordenadores. Todaví­a estamos por debajo de otros paí­ses europeos, pero seguimos creciendo a un ritmo razonable.

En lo que estamos peor es en lo del acceso a Internet. Ya comentamos la semana pasada que, en el ranking mundial de velocidad del ADSL, España está en el puesto 45. Incluso por debajo de algunos paí­ses africanos. Para hablarnos de los últimos ordenadores del mercado, contamos con Pieter Ickx, Director de la firma Acer para España, Francia y Portugal. En la segunda parte del programa, conversamos con David Readman, responsable del Grupo Tuexperto y con Fernando Berlí­n, director de RadioCable.

acerordenador2

Además, en la edición de SER Digital emitida hace unos dí­as nos ocupamos de otros temas de actualidad.

SER Digital - El Ciberdespacio y ordenadores Acer 2

  • En las noticias digitales empezamos hablando de YouTube, puesto que la plataforma de ví­deos ha empezado a emitir algunos eventos en directo. En Francia, Sarkozy quiere subir el IVA del ADSL que pagan los usuarios. Y más problemas para Apple. La compañí­a de la manzana ha decidido dejar de regalar las fundas de la discordia, las que evitaban los problemas de cobertura del iPhone 4. Y terminamos con una buena noticia, puesto que en Estados Unidos, ya se consultan más las noticias a través de Internet que en papel.

Para escuchar el programa, haz clic aquí­.

Ir a programas anteriores

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.