mountain_performance_15_03

El nuevo portátil Mountain Performance 15 es una estación de trabajo orientada a los profesionales que trabajan con aplicaciones CAD y de video y también para aquellos usuarios que quieran un buen rendimiento a la hora de jugar en el ordenador. Para ello cuenta con una tarjeta gráfica NVIDIA GT425M de 1 GB de memoria. Además, Mountain Performance 15 es compatible con DirectX  11, un protocolo de Microsoft necesario para correr los últimos juegos y modelados 3D.

Para mejorar la experiencia gráfica, el Mountain Performance 15 tiene una pantalla LED TFT de 15,6” y una resolución de 1600 x 900 en HD. Por otro lado, este portátil incorpora una tecnologí­a que tiene que convertirse con el paso de los meses en el protocolo reinante. Estamos hablando del USB 3.0, una tecnologí­a que acelera en casi diez veces la velocidad del USB 2.0.

Leer todo sobre Mountain Performance 15, estación de trabajo portátil orientada al diseño gráfico

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp