halo-reach-04

Halo: Reach ya está disponible para su compra por unos 70 euros en Xbox 360, la consola que lo tiene en exclusiva dentro de su catálogo. Se trata de una superproducción del estudio Bungie para Microsoft, en la que conoceremos los orí­genes de la saga a través de una historia que se centra en lo sucedido antes de la primera entrega de esta franquicia. El jugador tomará el mando de un soldado de la unidad Noble Spartan, cuyo objetivo es defender el planeta Reach.

Además de un muy intenso y divertido modo campaña, Halo: Reach incluye numerosos de modos de juego multijugador online que harán que el usuario pueda enfrentarse en multitud de escenarios distintos sujetos a diversas reglas. Este tí­tulo tiene una de las más notables facturas técnicas de todo el catálogo de Xbox 360, garantizando además innumerables horas de diversión a los usuarios que sean aficionados al género de disparos en primera persona.

Leer todo sobre Halo: Reach

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...