nokian8pantallas1

Los laboratorios de Nokia no cierran nunca. Después de sacar a relucir su buque insignia llamado Nokia N8, la compañí­a finlandesa ha dado a conocer un nuevo sistema que hará las delicias de los amantes de lo táctil. Le han puesto por nombre Plug and Touch y en teorí­a nos permitirá convertir cualquier pantalla en una superficie táctil. La gente de Nokia ha materializado el invento a través de un ví­deo en el que se muestra como a través de la cámara fotográfica de doce megapí­xeles del teléfono y la conexión a la entrada HDMI, un televisor puede convertirse en una superficie táctil.

La primera aplicación que se nos ocurre a todos tiene que ver con el hecho de poder reproducir nuestros álbumes fotográficos en el televisor del comedor, además de otras muchas funcionalidades que en un futuro podrá mostrarnos Nokia. De momento, el proyecto espera en el laboratorio de la finlandesa. Veremos si decide aplicarlo de forma directa en sus futuros modelos.

Leer todo sobre el nuevo sistema Plug and Touch en el Nokia N8.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...