mountain-performance-17_3

Realizar tareas que requieren mucha potencia gráfica y capacidad de cálculo no va a resultar ningún problema con este ordenador portátil. Es el Mountain Performance 17, cuya pantalla TFT de 17,3 pulgadas iluminada con leds da una resolución de 1.600 por 900 pí­xeles. La tarjeta gráfica es realmente avanzada, y tiene un gigabyte de memoria de ví­deo dedicada; es la NVIDIA GeForce GT425M.

Este equipo de Mountain incorpora los últimos adelantos en el campo de la conectividad. En realidad, cuenta con un puerto USB 3.0 (además de cuatro USB 2.0) y un salida de ví­deo digital HDMI de la versión 1.4. La placa admite hasta ocho gigabytes de memoria RAM DDR3 de doble canal en dos módulos, aunque de serie trae 4 GB. El chipset es un Mobile Intel HM55 Express, donde pueden ir instalados procesadores como el Intel Core i7-620M o el Intel Core i5-540M.

Leer todo sobre el ordenador portátil Mountain Performance 17

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...