htcdesirehd1

Es uno de los teléfonos móviles más esperados del año, junto a otros proyectos deliciosos de Samsung, Nokia o LG. El caso es que la taiwanesa HTC no ha querido quedarse atrás y esta misma semana ha dado a conocer las caracterí­sticas técnicas del HTC Desire Z, pero también del HTC Desire HD. El terminal que nos ocupa es uno de los más avanzados de la compañí­a HTC. De hecho, resulta ser una evolución directa del primer HTC Desire.

Cuenta con todas las prestaciones que le pedirí­amos a un teléfono móvil de gama alta, de manera que hay que apuntar una pantalla táctil capacitiva de 4,3 pulgadas, un procesador de 1 GHz y una cámara fotográfica con sensor de hasta ocho megapí­xeles. Sin duda estamos ante un teléfono competente que como colofón, lleva integrado el sistema operativo Android en su versión 2.2 o Froyo. HTC ha anunciado que el teléfono se pondrá a disposición del gran público a través de la operadora Vodafone. El HTC Desire HD podrí­a estar entre nosotros a partir de octubre.

Leer todo sobre el HTC Desire HD.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,