mtv

Si estás al dí­a en temas de televisión, te habrás fijado que últimamente tu televisor ha detectado nuevos y variados canales TDT. Uno de ellos es el de MTV, emitiendo hasta ahora en pruebas, mañana mismo pasará a formar parte de la parrilla de canales TDT. Después de cumplir 10 años de vida en España, MTV ha querido aprovechar la ocasión para dar a conocer sus contenidos a todo el paí­s, sin necesidad de que estemos suscritos a ninguna plataforma de pago. Mañana 16 de septiembre, MTV empezará a emitir en abierto varios programas musicales, series televisivas y variedades en la lí­nea habitual de este canal.

programas1

Hay dos maneras de sintonizar el canal. Si tu televisor es nuevo, lo tendrás muy fácil, puesto que seguramente tiene activada la opción de actualizar los nuevos canales de forma automática. Si es así­ y has aceptado la actualización, ya dispones del canal MTV sintonizado en tu televisor. Bastará con que rastrees los nuevos canales para encontrarlo. De otra manera, es muy posible que el sistema de la tele tenga que borrar todos los canales (incluidos los que ya estaban instalados) para dar paso a los nuevos y a los antiguos, instalándolos de nuevo. Una vez lo tengas, ya podrás disfrutar de los nuevos contenidos MTV a partir de mañana.

series2

¿Y qué nos ofrece MTV? Pues bien, según la información que la cadena relata en su página web oficial, los contenidos estarán basados en programas musicales, entretenimiento y música en formato videoclip, pero también en conciertos. En definitiva, encontraremos lo mismo que en la modalidad de pago, con la diferencia de que ahora nos podemos ahorrar un buen pico. Cuanto a las series, está prvisto que se emita «Tiempos duros para Rj.Berger», «Cougar Town» o «Valemont», historias basadas en el humor, la adolescencia y el enredo. Además, también se emitirán series como «Jersey Shore» , «Embarazada a los 16» o «Paris Hilton My New BFF».

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.