windowslive2

Los propietarios del iPhone de Apple están de enhorabuena. Sobre todo aquellos que utilizan Windows Live Messenger con asiduidad, para ponerse en contacto con sus amigos, familiares o compañeros de trabajo. El caso es que desde ayer mismo, la compañí­a Microsoft ha puesto a disposición de los usuarios una nueva versión del programa de mensajerí­a instantánea, esta vez con varias mejoras a cuestas, destinadas a mejorar la experiencia de los usuarios que chatean a través del teléfono móvil.

La herramienta ya se encuentra disponible a través de iTunes en 31 idiomas distintos, entre los que lógicamente se encuentra el español y el catalán, entre muchos otros. Hay que decir, además, que Microsoft ha mejorado sustancialmente el procedimiento para conectarse y salir de Messenger de una forma más rápida, además de integrar en el sistema el propio chat de Facebook.

Leer todo sobre la nueva versión de Windows Live Messenger para iPhone.