Roxio Creator 2011 - 1

Roxio acaba de lanzar Creator 2011, una nueva herramienta que se suma al creciente arsenal 3D. Los usuarios aficionados a la imagen ya tienen a su disposición cámaras fotográficas y de ví­deo tridimensionales, pero todaví­a no tení­an completo acceso al mundo estereoscópico. Les faltaba la capacidad de editar sus imágenes fijas y en movimiento, que ahora les aporta el programa Creator 2011 de Roxio.

Es el primer paquete de medios digitales que ofrece funcionalidades para capturar, editar, crear e incluso compartir ví­deos, y fotografí­as, y gestionar proyectos personales, todo ello en tres dimensiones. A partir de este momento, los ciudadanos de a pie pueden crear la nueva gran obra maestra del cine 3D. En cualquier caso, las memorias personales y familiares van a ser más realistas que nunca.

Roxio Creator 2011 - 2

Los usuarios del programa pueden importar contenido tridimensional directamente desde sus cámaras estereoscópicas o desde otros artilugios de captura. Van a tener a su disposición una baterí­a de herramientas para poder hacer transiciones, tí­tulos, efectos, e incluso las pistas de sonido. La creatividad se va a disparar con el video de alta definición 3D que incluso se puede compartir en YouTube.

Y como no todo el mundo tiene a su disposición cámaras tridimensionales, los diseñadores del programa han incorporado tecnologí­as que permiten convertir el existente material en dos dimensiones en contenido tridimensional. Ni siquiera hace falta comprar un monitor especial, porque se puede importar el resultado a la vieja tecnologí­a tridimensional de dos colores para gafas anaglifo. Eso no quiere decir que programa no sea compatible con los últimos avances. Roxio Creator 2011 cuesta 70 euros mientras que la versión Pro  sale por 90. Es posible también añadir actualizaciones para crear Blu-ray.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.