windows-phone-7-02

El 12 de octubre Colón descubrió América para el mundo, y un dí­a antes (de un puñado de años despues) América podrí­a descubrir al mundo Windows Phone 7. Al menos así­ empieza a tantearse en las bambalinas del sector. Y es que el 11 de octubre parece que es el dí­a elegido por Microsoft para presentar en Nueva York su nueva puesta de largo en el terreno de los sistemas operativos para móviles.

Además, el acto que los de Redmond estarí­an preparando estarí­a a la altura de las circunstancias. Después del batacazo de los Microsoft Kin, la compañí­a no se puede permitir otro varapalo en el territorio donde su competencia directa (Google y Apple) está sacando sacas de oro, gracias al negocio de la compra de aplicaciones online. Es por ello que la inversión que Microsoft habrí­a realizado en tareas de promoción, desarrollo y márketing para mostrar al mundo su Windows Phone 7 podrí­a haber ascendido a la nada desdeñable cifra de un billón de dólares.

Leer todo sobre Windows Phone 7

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,