2010_07_28_Nokia C3-1

Orange estrena la temporada de otoño con un lanzamiento singular. El del nuevo Nokia C3, un terminal pensado para los usuarios más prácticos, cuyo principal interés es el de estar al dí­a de las últimas novedades online. Aun así­, hay que recordar a todos los interesados, que el Nokia C3 no es un terminal 3G, lo que significa que no podremos navegar por el Internet de banda ancha con total desahogo. En este sentido, es importante especificar que es perfectamente compatible con redes Wi-Fi 802.11 b/g, cuenta con una pantalla TFT (no táctil) de 2,8 pulgadas y con una cámara fotográfica con sensor de dos megapí­xeles. Pero vamos a por las tarifas y condiciones de Orange.

contratoc3

En principio, los usuarios que lleguen a Orange a través de una portabilidad podrán adquirir el Nokia C3 por cero euros. Tendrán que tener en cuenta, sin embargo, que la operadora les pide entre 18 y 24 meses en permanencia y la suscripción a una de las tarifas que se ofertan junto a este terminal. Nos referimos a las tarifas Delfí­n 59, 42, 32 y 20, cuyo precio va oscilando entre estas mismas cifras, dependiendo de las caracterí­sticas de cada una. En permanencia, elijan la tarifa que elijan, el terminal les sale a todos gratis.

nokiac3

Pero hay más posibilidades. En altas nuevas directamente inscritas a Contrato, las cosas cambian un poco, puesto que el precio del Nokia C3 depende de la permanencia que elijamos. Si nos decantamos por la más corta, de 18 meses, el terminal nos saldrá por 29 euros, 34,22 euros con IVA. A este precio tendrí­amos que sumarle el de la correspondiente tarifa Delfí­n, cuyo precio dependerá de nuestras necesidades comunicativas. En caso de que decidamos elegir la permanencia de 18 meses y 12 meses más manteniendo la tarifa seleccionada, el Nokia C3 apenas nos costará 10,62 euros.

A su vez, hay que recordar que por darnos de alta en cada una de estas tarifas, Orange nos cobrará 17,7 euros (IVA incluido) adicionales. En caso de que elijamos la modalidad conocida como Fusión, lo que significa prepago pero con gastos mensuales fijos, el teléfono puede costarnos 39 o 29 euros, dependiendo de los meses de permanencia que queramos firmar: siempre entre 18 y 18+12 de mantenimiento de tarifa. Las tarifas Delfí­n son también combinables con la opción de Fusión.

Para conocer más detalles acerca de estas ofertas o para contratarlas, hay que acceder a la página oficial de Orange, espacio en el que se encuentran detalladas todas las ofertas. Y al loro con la letra pequeña.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.