htc-android-tablet

La firma taiwanesa HTC se apunta a la sana tendencia de otros fabricantes de mostrar sus novedades de temporada a mediados de septiembre. Y es que el dí­a 15 de este mes (la semana que viene, si echas cuentas), este fabricante parece estar preparando un sarao en Londres que puede dar mucho que hablar. Según se empieza a plantear, la atención podrí­a estar focalizada en los HTC HD7, HTC Desire HD y el posible tablet con plataforma Android que guarda HTC en la recámara.

En las últimas semanas se ha venido especulando mucho acerca del que va camino de convertirse en la joya de la corona del catálogo que presenta HTC. Y es que el HTC HD7 (que en progresión de modelos serí­a estrictamente el HTC HD3) podrí­a venir bien cargadito con una pantalla AMOLED de 4,5 pulgadas, un potente procesador de doble núcleo y una cámara de ocho megapí­xeles.

Leer todo sobre HTC HD7, HTC Desire HD y HTC Tablet

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,