vodafonevoz1

Empieza el curso escolar y con él muchas ofertas para los que quieren regresar equipados a sus puestos de trabajo y a su vida personal y profesional en general. Seguramente por eso, la operadora Vodafone ha dado a conocer un par de ofertas que harán las delicias de los amantes de la factorí­a Blackberry. Y es que para este septiembre, Vodafone ha preparado en primicia la presentación de las Blackberry Curve 3G y Pearl 3G, dos terminales que llegan equipados con tecnologí­a 3G y por lo tanto, preparados para la navegación.

En este sentido, la compra de ambos terminales viene expresamente ligada a un plan de datos. Nos referimos al que se conoce como Plan Conecta Voz e Internet Plus, cuyo coste asciende a los 29,5 euros mensuales, con IVA incluido. Éste nos ofrece la posibilidad de acceder a la Red hasta cierto lí­mite y efectuar hasta 1.000 minutos de llamadas.

Leer todo sobre la Blackberry Curve 3G y Pearl 3G a través de Vodafone.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,