Al Pacino decía en su monólogo final de «Pactar con el diablo» aquello de «mira, pero no toques». Si hubiese estado refiriéndose a Bing Maps habría reculado diciendo «mira, pero no escuches». Y es que el servicio de navegación GPS que incorporará Windows Phone 7 carece, al menos en su versión beta, de comandos de voz que guíen al usuario sin tener que echar ojo de la pantalla. En el caso de que la versión 1.0 de esta aplicación se estrene con esta carencia, sería un serio varapalo en la funcionalidad de uno de los servicios que más gusta a los usuarios de móviles inteligentes: el GPS.
Crucemos los dedos (por el bien y satisfacción de quienes tengan ganas de hincarle el diente a un móvil con Windows Phone 7) para que los de Microsoft corrijan la metedura de pata. Y de paso, para que le den un poco más de vidilla a su servicio, que hereda muchas de las funciones de su versión web (con sus ventajas e inconvenientes). El resultado es una beta limitada a acciones y servicios muy básicos que poco, o nada, destaca sobre su competencia.
Leer todo sobre Bing Maps
De que mas tengo que enterarme que carece este móvil,a parte de la tarjeta de memoria, GPS sin voz, solo poder poner tonos predefinidos en el móvil,y no se que mas.