Twitter, llega a los equipos portátiles de Apple. Twitter, la gran red social de mensajes, se está convirtiendo junto a Facebook,  en un punto de encuentro para millones de internautas. Los desarrolladores tras estas redes sociales están intentando llegar a todas las sistemas operativos posibles sacando al público aplicaciones oficiales. Se entán centrando en los dispositivos más famosos y con más gancho entre el público en general y las caracterí­sticas apuntan directamente a los productos de Apple, entre los que se encuentran el iPhone y la tableta táctil, iPad. Y es para esta última para la que tenemos disponible Twitter para iPad, la aplicación oficial de la red social para usar en el equipo.

Con Twitter para iPad, el usuario podrá navegar por los cortos mensajes del servicio con leves toques por la pantalla táctil del equipo de Apple. También han intentado que se acceda a la información de la manera más simple y por supuesto, aprovechar al máximo las cualidades de la tableta táctil. Aprovechar toda la pantalla del iPad no es como optimizar una aplicación para un dispositivo con una pantalla más pequeña de entre 3 y 4 pulgadas. Con lo que la libertad del usuario sobre una superficie táctil mucho mayor, concretamente 9,7 pulgadas, se ve incrementada.

gesture - author details

Con las libertades nos referimos a la hora de acceder a información más detallada y sobre todo, al contenido multimedia como ví­deos, fotos, ubicaciones, etc… que los usuarios de Twitter cuelgan a diario en la red. El usuario podrá acceder directamente a la información detallada de cada contacto agregado sin perder de vista las actualizaciones que se generan cada minuto en su cuenta.

En la pantalla de inicio del iPad, donde tendremos varios paneles disponibles para ir instalando aplicaciones y accesibles simplemente deslizando nuestro dedo hacia la derecha o izquierda de la pantalla. Pues lo mismo sucede con la aplicación de Twitter, donde gracias a varios paneles y simples gestos sobre el iPad, accederemos a toda la información que sea de nuestro interés sin perder de vista las actualización que se vayan generando. La aplicación oficial de Twitter para iPad es gratuita y está disponible para su descarga desde la tienda online de aplicaciones de Apple.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.