samsung-c9000-03

IFA-2010Hace unos años, te comprabas un móvil y te preguntaban, “y tu móvil, ¿qué es lo que hace?“. Una pregunta que hace un par de años serí­a impensable en relación a un televisor, pero que probablemente se extienda como la pólvora. Desde luego, con unidades como este Samsung LED C9000 serí­a de lo más corriente. Y es que este televisor no sólo sirve para ver la programación televisiva o alguna que otra pelí­cula: también se conecta a Internet sin cables, se le pueden instalar aplicaciones, sirve para ver ví­deos en la red local o se le pueden pinchar memorias portátiles para usarlo como estación multimedia. Y además, es compatible con pelí­culas 3D en alta definición.

Todo esto en la pantalla LED más grande del mercado, con 65 pulgadas, y un grosor que suena ridí­culo, con sólo 7,98 milí­metros. Si se te ha hecho la boca agua, tendrás que tener paciencia. La Samsung LED C9000 llegará al mercado en octubre, pero aún no se ha revelado su precio. Te queda un mes para ir ahorrando…

Leer todo sobre el Samsung LED C9000

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,