ipod_touch_2

El nuevo iPod touch 2010 ya está aquí­. Apple acaba de presentar la nueva versión de su reproductor de bolsillo con pantalla táctil. Los que apuntaban a que este modelo actualizado contarí­a con una doble cámara han dado en el clavo. La cámara frontal permitirá establecer videollamadas en Internet a través de la aplicación FaceTime. La segunda, en la parte posterior, puede grabar ví­deo con calidad de alta definición.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Apple le ha implantado su propio procesador A4 y la misma pantalla Retina que utiliza el iPhone 4 (por otro lado no exenta de polémica). Y dado que a Steve Jobs le gusta pensar en el iPod touch como en una consola de videojuegos, qué menos que ofrecer soporte para su servicio GameCenter de juegos online. El nuevo iPod touch ya está disponible en versiones de 8, 32 y 64 GigaBytes de capacidad.

Leer todo sobre iPod touch 2010

Otras noticias sobre... ,