appleevento1

Esta tarde se prepara un evento sonado: una nueva conferencia de Apple que llega con una imagen musical, cosa que hace presuponer que los cambios, actualizaciones y novedades llegarán para este segmento de productos. Desde que Apple anunció la conferencia que no se ha dejado de especular acerca de los nuevos servicios que la compañí­a de la manzana podrí­a poner en marcha, después de negar su asistencia a IFA 2010 y de convocar una conferencia alternativa a la feria de Berlí­n. Para esta tarde, todo el mundo está convocado a partir de las siete de la tarde (hora española).


ipodtouch1

Según cuentan algunos medios, Apple viene dispuesta a anunciar una nueva Apple TV, servicio que incluirá conexión a Netflix y que sólo estará disponible para los usuarios que residen en Estados Unidos. Como ya sabéis, Netflix es un servicio que sólo funciona en el paí­s americano y que sirve para alquilar pelí­culas en DVD, Blu-Ray, así­ como para ver largometrajes en streaming. En la actualidad, Netflix ya existe como aplicación para iPad y iPhone, de manera que es muy posible que el sistema pase a integrarse en el servicio iTunes.

Por iTunes también pasan los rumores. Todo apunta a que esta tarde, Steve Jobs y los suyos presenten una nueva versión del programa de Apple y cómo no, den alguna que otra alegrí­a a los fanáticos del iPod. El conocidí­simo iPod Touch podrí­a verse modificado con una nueva pantalla, seguramente de mucha más resolución, aunque todaví­a es pronto para afirmar rotundamente que estarí­amos hablando de una Retina Display. Desde San Francisco llegarán todas las novedades a partir de la siete de las tarde. Aquí­ estaremos, para contártelo.

Foto de: Steve Rhodes

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.