god_of_war_ghost_of_sparta_2

La saga God of War regresa a la videoconsola PSP por todo lo alto. Sony lanzará el próximo God of War: Ghost of Sparta para su portátil en una edición especial para coleccionistas. El juego se podrá adquirir con una PSP 3000 exclusiva, en atractivos tonos rojo y negro. También permitirá la descarga de la entrega anterior de las andanzas de Kratos, Ghost of War: Chains of Olympus.

Al margen de los dos juegos de ambientación mitológica y la consola, el pack incluirá como extra una copia en formato UMD de la pelí­cula Kick Ass, y una tarjeta Memory Stick Pro Duo de dos GigaBytes de capacidad. Y como guinda, nos ofrecerá todos los contenidos descargables de la promoción limitada: banda sonora, traje alternativo para el protagonista, documental acerca del videojuego y temas de escritorio para PSP y PlayStation 3. Se pone a la venta el 2 de noviembre.

Leer todo sobre God of War: Ghost of Sparta edición especial

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...