redes_sociales_1

Las redes sociales han visto aumentado su tráfico en cerca de un 25% entre los periodos de julio de 2009 y julio de 2010. Son datos que reflejan el momento de auge que viven este tipo de redes (sobre todo las principales, Facebook y Twitter, pero también otras redes sociales como la profesional LinkedIn). Curiosamente, el paí­s que ha aumentado más su tráfico ha sido Rusia, con un 74% de aumento. Parece que el paí­s de los zares se adopta rápido a las nuevas realidades tecnológicas.

Otros paí­ses que también han aumentado sus números de manera considerable han sido Brasil, Alemania y Corea del Sur, un paí­s que no suele considerarse con la suficiente atención al otro lado del mundo pero que está a la vanguardia en muchas de las nuevas tecnologí­as y el acceso a la red. No son los únicos datos que revelan las estadí­sticas en un mercado que solo para Facebook generará esté año unos ingresos por publicidad de 1000 millones de euros.

Leer todo sobre Facebook y Twitter, el tráfico de las redes sociales aumenta un 23% respecto a 2009

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,