gordon-freeman

Half Life es uno de los videojuegos más venerados por sus seguidores. La idea de hacer una pelí­cula basada en las aventuras de su protagonista, Gordon Freeman, suena tentadora. Pero a menudo este tipo de adaptaciones han ofrecido resultados decepcionantes. De ahí­ que en Valve, compañí­a desarrolladora de la saga, esté valorando la posibilidad de encargarse ellos mismos de realizar el largometraje.

El confundador de la entidad, Gabe Newell, revela en una entrevista que los encuentros mantenidos con los productores de Hollywood han sido frustrantes en el mejor de los casos. “Lo peor, simple y llanamente”, afirma cuando se refiere a las posibles historias que le planteaban los guionistas. Newell es consciente de lo complicado que serí­a llevar su juego a las pantallas de cine. Pero insinúa que el proyecto podrí­a estar tomando forma en manos del equipo de Team Fortress 2.

Leer todo sobre Half Life, adaptación al cine por parte de Valve

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...